Kit para Petiscos 2 pçs.

Cod. 10239579

Celebre con Tramontina! Para que la relación con su público aún más cerca, Tramontina desarrolló una línea de productos especiales que pueden ser personalizados con la marca de su empresa. Hay varias opciones para dar a los clientes, proveedores y empleados, así como productos especialmente desarrollados para las actividades de promoción. Con la línea Celebre con Tramontina, se impresionar a sus clientes y clientes. Gana un producto Tramontina es ganar un gran regalo!

Características del producto

Principales funciones y beneficios Hay un sinnúmero de posibilidades de personalización de su producto. Cada proyecto se estudia de acuerdo a las necesidades del cliente. Se trata de una gran variedad en su favor, para promover su producto y aumentar sus ventas. Este es el objetivo de Proyectos Tramontina promocional.
Recomendaciones de uso Antes de usar la tarjeta por primera vez, lave con agua caliente, jabón y secar bien. Después de cada uso, lave el producto siempre con agua y jabón neutro, secarlo con un paño. La necesidad de limpiar (lavar, secar y almacenar correctamente) que el producto ayuda a mantener sus características saludables y naturales. Siempre deje que se seque antes de guardarlo. Almacene en un lugar bien ventilado. No debe ser almacenada, mientras que todavía húmedo. Nunca use lana de acero ni lo coloque en el lavavajillas. No lo deje sumergido en el agua o la tienda sobre el fregadero. Evite guardar en un cajón. No apile las piezas mientras aún esté húmedo.s. Para limpiar, se puede usar una mezcla de agua con vinagre, que actúa contra las bacterias.
Peso 1,52 kg
Longitud 250 mm
Ancho 250 mm
Altura 25 mm