Conjunto Casual 1 Mesa + 2 Sillas - Madera Tauarí Acabado Barnizado

Cod. 10630025

Además de dejar la decoración de la casa linda, el Conjunto Casual es compacto y perfecto para ponerla en la terraza, cocina o living, para aquellas reuniones ocasionales. Tiene diseño moderno, con tabla en la diagonal y base en "X" que es plegable. Por eso, es práctica en el momento de usarla y también de guardarla, ya que basta plegarla que cabe en cualquier lugar.

MATERIALES DE APOYO:
  • Folheto Folheto

Características del producto

Principales funciones y beneficios 1. El acabado barnizado es un protector de madera que realza la tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto.
2. Producidas con madera maciza, proveniente de florestas de manejo legal.
3. Leves yprácticas, con un área más grande de utilización, tiene gran movilidad en la instalación, usando mejor el espacio.
4. Son fáciles de guardar, caben en cualquier lugar.
5. Unen resistencia a un costo bajo.
6. Adaptables a todo tipo de ambiente: tanto en jardines, piscinas y balcones como en hoteles, bares y restaurantes, revelando practicidad y buen gusto.
7. Valoran el ambiente por el estilo e invitan al ocio por la practicidad.
8. Se diferencian por la elegancia de sus formas y porla calidad de los materiales, haciendo decada lugar un ambiente de clase.
9. Se destacan por la excelente relación costo/beneficio.
Recomendaciones de uso 1. Limpiar con jabón neutro y esponja suave.
2. Concluir con lustra muebles
3. No utilice acetona, alcohol u otro producto cualquiera a base de solvente o abrasivo.
4. LIMPIEZA: Se debe tener mucho cuidado con la suciedad en los productos de madera. Esa eventual suciedad acumulada en la madera se infiltra en sus poros, haciendo con que su color oscurezca. Por eso, se debe mantener el mueble siempre limpio, se recomienda lavarlo con detergente neutro, esponja suave y agua en abundancia.
5. CÓMO APRETAR LOS TORNILLOS: Incluso en piezas con poco uso, se deben apretar todos los tornillos periódicamente. No se debe apretarlos de forma excesiva.
Peso 28,12 kg
Longitud 605 mm
Ancho 278 mm
Altura 920 mm
Garantía Contra defecto de fabricación