Sillón Ajustable 5 Posiciones de Madera Jatobá con Acabado Natur -Fitt

Cod. 10878072

En el dormitorio o en el comedor, la sillón Fitt 5 Ajustable es ideal para descansar y leer un libro. Permite diferentes inclinaciones, dependiendo de cuanto se quiera relajar. Además de ser útil, es elegante y queda bien en cualquier ambiente.

Características del producto

Principales funciones y beneficios 1. Estilo y personalidad propia.

2. Fabricada en madera maciza de algarrobo de alta densidad y resistencia a la intemperie.

3. Mueble plegable, versátil y práctico.

4. Mueble imponente con terminación perfecta al más sensible toque de las manos.
Recomendaciones de uso 1. La variación de los tonos es una característica típica de la madera por lo tanto puede presentar diferentes colores en el mismo producto. Varios factores como la edad del árbol, la parte de la madera utilizada y el tipo de corte hechas.

2. Los muebles con terminación Eco Blindage son resistentes a los rayos solares, tienen más elasticidad y total adherencia a la madera. La Eco Blindage cierra totalmente los poros, transformando la película del barniz en una barrera contra la intemperie.

3. Es un producto ecológicamente correcto, no tiene olor, no tiene componentes nocivos a la salud o a la naturaleza, además de ser biodegradable e impermeable.

4. Los tornillos deben apretarse periódicamente, pero no excesivamente.

5. Para una mayor durabilidad, es necesario que se haga una limpieza periódica de la superficie barnizada lavándola con agua, jabón neutro y una esponja blanda. El uso de producto a base de solvente o amonio está prohibido en la limpieza.
Peso 12,35 kg
Longitud 630 mm
Ancho 580 mm
Altura 1010 mm
Garantía Contra defecto de fabricación.
Dimensões