Expositor para Tablas de Madera Curupixa - Delicate

Cod. 12999001

Productos con excelente relación costo/benefício. Delicate es una amplia colección de productos fabricados en maderas claras para diferentes usos. Productos para atender mayores volúmenes y mercados diversificados, a un costo competitivo y siempre con lagarantia de calidad Tramontina.

Características del producto

Principales funciones y beneficios 1. Producida con madera procedente de florestas de manejo correctamente legal;
2. Diseño moderno;
3. Cocinar es un gusto que se hace más grande todavía cuando se tiene seguridad y calidad en todos los ingredientes. Es así con las tablas de madera Tramontina.
Recomendaciones de uso Antes de usar la tabla por primera vez, lávela con agua caliente, jabón y enjuáguela bien. Cuando esté seca, pase un poco de aceite de cocina sobre toda la superficie, retirando bien el exceso. Después de cada uso, lave el producto siempre con agua y jabón neutro, secándolo con toalla de paño. La necesidad de limpieza (lavar, secar y almacenar correctamente) contribuye para que la tabla mantenga sus características saludables y naturales. Siempre déjela secar antes de guardarla. Guárdela en lugares ventilados. No la guarde mientras esté húmeda. Nunca utilice esponja de acero, tampoco debe lavarla en el lavavajillas. No la deje sumergida en agua, tampoco almacenada sobre el fregadero. Evite almacenarla en el cajón. No apile las piezas mientras estén mojadas. Para limpiar, se puede usar una mezcla de agua con vinagre, que actúa contra las bacterias.
Peso 0,38 kg
Longitud 395 mm
Ancho 160 mm
Altura 72 mm
Garantía Contra defecto de fabricación.