Olla para la comida del bebe de aluminio con revestimiento antiaderente Ø16cm

Cod. 20544216

Las líneas Monsterkids y Monsterbaby con simpáticos monstruitos llenos de personalidad se crearon para hacer más divertida la mesa de los cichos.

Características del producto

Principales funciones y beneficios Olla en aluminio con revestimiento interno en antiadherente Starflon T1 y externo en poliéster.
Mango de baquelita antitérmica con revestimiento soft-touch.
Agarrador de nylon.
Recomendaciones de uso USO SEGURO Y ADECUADO:
Al utilizar utensilios calientes, tenga mucho cuidado. Si es necesario, utilice protección para las manos y mantégalos fuera del alcance de los niños.

Instrucciones de uso:
Los utensilios con antiadherente Starflon tendrán mayor durabilidad si se cumplen las siguientes instrucciones.
Antes de usar:
Lave el utensilio interna y externamente, usando una esponja blanda, jobón neutro o detergente líquido. Seque bien con un paño seco y unte todas las partes internas con aceite o grasa.Lleve al fuego bajo durante uno o dos minutos. Deje esfriar la pieza, lávela y séquela nuevamente. A partir de esse momento, usted puede usar su utensilio Starflon con o sin grasa, dependiendo de su preferencia.
Durante el uso:
Evite calentar demasiado el utensilio vacío. Los utensilios con revestimiento de poliester no se pueden calentar a temperaturas superiores a los 220°C. Evite que la grasa escurras por las partes externas de la pieza, por que eso puede provocar manhas. Para revolver o sacar el alimento, use solamente utensilios de silicona, nylon o madera, que no cortan ni arañan la superficie de los productos Starflon. Nunca corte alimentos directamente sobre el revestimiento antiadherente.
Limpieza:
Evite sumergir el utensilio caliente en agua fría.Deje enfriar el producto antes de lavarlo. Incluso después de varios usos, nunca use productos abrasivos, como pulidores o esponjas de aluminio o alambre en el lavado. Se dejó quemar alimentos, deje su producto en remojo en agua sola durante algún tiempoantes de lavarlo. Para myor durabilidad del producto, no se aconseja lavar la pieza en lavavajillas.
Peso 0,45 kg
Longitud 330 mm
Ancho 170 mm
Altura 135 mm
Garantía Garantía por defectos de fabricación
Capacidad 1.50 L