TCP-320F Grill a carbón

Cod. 26500005

El camino para conquistar el respeto es uno solo. Y pasa por el grill. Por eso, la línea Churrasco tiene opciones de todos los tamaños para que usted pueda hacer la elección correcta y que más combina con su espacio. El grill a carbón TCP-320F trae nuevas posibilidades para que pueda saborear un excelente asado. Con un sistema de fácil montaje, permite asar la carne tanto en la parrilla como en el pincho, con sólo 1 kg de carbón. El cuerpo y la tapa son de acero esmaltado y tienen un soporte para pinchos de acero inoxidable, pinza de parrilla y un botón que controla la salida de aire. El asado queda súper sabroso y usted gana comodidad y practicidad.

MATERIALES DE APOYO:
  • Manual Manual

Características del producto

Principales funciones y beneficios Cuerpo y tapa de acero esmaltado.
Parrilla y bandeja para cárbon de acero inoxidable.
Protecciones de silicona.
Aro de acero inoxidable.
Recomendaciones de uso USO SEGURO Y ADECUADO:
O Manual de uso seguro y adecuado se debe leer y observar antes de operar el grill por primera vez y siempre que se tengan dudas.
La falta de cumplimiento de estos avisos y cuidados provocará la pérdida de la Garantía y, además, puede causar, incendio o explosión que podrán provocar posibles daños materiales, lesiones corporales graves o la muerte.
Este grill se recomienda solamente para uso doméstico y se ha proyectado
solamente para usarse al aire libre
Peso 4,00 kg
Longitud 369 mm
Ancho 369 mm
Altura 551 mm
Garantía 1 año por defectos de fabricación.