Herramientas Industriales

Vaina de Goma Termoencogible - 25 mm

Cod. 44375001

La línea de herramientas y accesorios para trabajo en altura de Tramontina PRO cumple las exigencias de la norma brasileña NR 35. Esta norma es obligatoria, vigente en todo Brasil y se elaboró pensando en los aspectos de seguridad y salud laboral para todas las actividades con riesgo de caída, desarrolladas en altura dentro de las industrias, constructoras y empresas de servicios en general. Se considera trabajo en altura toda actividad ejecutada a más de 2 metros. Para herramientas, la NR 35 actúa en la prevención de accidentes generados por la caída de estos materiales, que debe impedirse con la utilización de procedimientos como: atado de las herramientas, utilización de redes o cualquier otro método que evite ese riesgo. ¡Utilice las herramientas para todo trabajo en altura de Tramontina PRO!

MATERIALES DE APOYO:
  • Folheto Folheto

Características del producto

Principales funciones y beneficios - Cuerpo de goma termoencogible.
- Correa de nylon con anillo metálico.
- Utilizado en herramientas que tengan extremidades más grandes que el lugar donde se instalará el aro, como punto de anclaje entre las herramientas y las correas, para evitar la caída de las herramientas en trabajos en altura.
- Capacidad diámetro: 9 hasta 19 mm
- Capacidad de la carga: 2.2 Kg
Recomendaciones de uso - Usar siempre gafas y otros materiales de seguridad de acuerdo a la tarea a realizar.
- Todos los accesorios para trabajos en altura son testados de acuerdo con la capacidad de carga, para garantizar su resistencia y seguranza durante la utilización. -Evite dañificar la etiqueta de cuidados durante la instalación de la vaina de goma termoencogible. Es normal que las vainas termoencogibles deslicen al largo de la parte reta de las herramientas, la razón por la cual es importante usar este tipo de accesorio en las herramientas con la geometría apropiada.
- A falta de calentamiento uniforme o superaquecimento puede gerar o rasgamiento de la vaina termoencogible.
- Semper utilizar el menor tamaño de la vaina termoencogible que va se encajar en la extremidad de la herramienta.
- Utilizar las vainas termoencogibles en las herramientas que poseen extremidades mayores que el local donde se instala la vaina.
- No utilizar en herramientas con geometría inapropiada.
- Almacenar en un lugar limpio y seco.
Peso 0,05 kg
Longitud 45 mm
Ancho 32 mm
Altura 75 mm
Dimensões
  • A: 45.0 mm
  • B: 75.0 mm
  • C: 32.5 mm
  • D: 13.5 mm
  • E: 19.5 mm