Herramientas Industriales

Llave combinada 6 mm - para trabajo en altura

Cod. 44388061

La línea de herramientas y accesorios para trabajo en altura de Tramontina PRO cumple las exigencias de la norma brasileña NR 35. Esta norma es obligatoria, vigente en todo Brasil y se elaboró pensando en los aspectos de seguridad y salud laboral para todas las actividades con riesgo de caída, desarrolladas en altura dentro de las industrias, constructoras y empresas de servicios en general. Se considera trabajo en altura toda actividad ejecutada a más de 2 metros. Para herramientas, la NR 35 actúa en la prevención de accidentes generados por la caída de estos materiales, que debe impedirse con la utilización de procedimientos como: atado de las herramientas, utilización de redes o cualquier otro método que evite ese riesgo. ¡Utilice las herramientas para todo trabajo en altura de Tramontina PRO!

MATERIALES DE APOYO:
  • Folheto Folheto

Composición del juego

Características del producto

Principales funciones y beneficios - Forjada en acero cromo vanadio y templada.
- Bocas usinadas.
- Cuello corto.
- Apertura de la boca calibrada.
- Acabado cromado.
- DIN 3113.
- Conector de goma termoencogible.
- Aflojar y ajustar tornillos y tuercas sextavadas y cuadradas en trabajos en altura.
Recomendaciones de uso - Usar siempre gafas y otros materiales de seguridad de acuerdo a la tarea a realizar.
- Todos los accesorios para trabajos en altura son testados de acuerdo con la capacidad de carga, para garantizar su resistencia y seguranza durante la utilización.
- Utilizar siempre la vitola correcta a cada tornillo o tuerca para que no haga juego, pues eso daña la llave y el tornillo.
- Siempre usar la llave perpendicular al eje del tornillo y/o tuerca. Eso aumenta la vida útil de la herramienta y torna la operación más segura.
- No usar tubos u otras barras extensoras para obtener más torque. Al aumentar la distancia de la aplicación de la fuerza se aumenta el torque que puede ser proveido al tornillo, pero tambiém se corre el riesgo de romper la llave.
- Respetar el torque establecido por la norma de acuerdo a cada tamaño de llave.
- No golpear las llaves a no ser que sean proyectadas para eso.
- No cambiar la forma original de las llaves.
- Almacenar en un lugar limpio y seco.
Peso 0,04 kg
Longitud 110 mm
Ancho 5 mm
Altura 3 mm
Dimensões
  • A: 3.5 mm
  • B: 110.0 mm
  • C: 5.5 mm