Herramientas Industriales

Linterna recargable de LED con base magnética 10"

Cod. 44550301

Con gran capacidad de iluminación, la linterna de LED Tramontina PRO proporciona mayor confort y facilidad en actividades en sitios con poca iluminación. Su potencia se debe a sus 12 LEDS SMD en la parte frontal y 3 LEDS SMD en la parte superior, que emiten alto brillo y poseen bajo consumo de energía en comparación al LED tradicional. Es liviana, compacta y de fácil adaptación a los más diferentes lugares dado que es flexible y posee base giratoria de 180 grados y gancho plástico giratorio de 360 grados en la parte trasera. Ese gancho puede ser fácilmente enganchado al capó, facilitando los trabajos en talleres automotrices. Permite fijación en superficies metálicas debido a su base magnetizada, dejando las manos libres para una mayor movilidad durante el trabajo. Su protección contra filtración, impide la entrada de materiales sólidos como polvo por ejemplo, ofreciendo mayor vida útil al producto. Características: cuerpo de ABS, lentes en poliestireno, batería de iones de litio de 3.7 Ve 1200 MAH. Cargador bi-voltio 127/220 V y enchufe adecuado para cargar en el encendedor de cigarrillos de los autos. Quienes son PRO la utilizan!

Características del producto

Principales funciones y beneficios - Cuerpo en ABS.
- Lentes de poliestireno.
- Base giratoria magnética de 180° para fijación en superficies metálicas.
- Gancho de plástico giratorio de 360 ° en la parte posterior.
- Batería de iones de litio de 3,7 V y 1200 mAh.
- Equipada con 12 LEDs SMD en la parte frontal y 3 LEDs SMD en la parte superior que emiten alto brillo y tienen bajo consumo de energía, en comparación con el LED normal.
- Acompaña cargador doble voltaje 127/220 V y enchufe para conexión adecuada al encendedor de cigarrillos del vehículo.
Recomendaciones de uso - Usar siempre gafas y otros materiales de seguridad de acuerdo a la tarea a realizar.
- No utilizar la linterna en ambientes explosivos.
- No habiendo protección contra líquidos, evite mojar la herramienta o sumergir la linterna en líquidos;
- Para la limpieza, usar un pañuelo húmedo y con productos que no contengan abrasivos. - Almacenar en un lugar limpio y seco.
Peso 0,32 kg
Longitud 55 mm
Ancho 35 mm
Altura 220 mm
Dimensões
  • A: 55.0 mm
  • B: 220.0 mm
  • C: 49.0 mm
  • D: 33.0 mm
  • E: 35.0 mm