Organizador acero inoxidable 77 x 77mm

Cod. 61810080

Una combinación perfecta entre organización y elegancia caracteriza a la línea Luce. El diseño diferenciado se crea a partir de dibujos ahuecados que dejan las piezas livianas y equilibradas, con un toque moderno y lleno de estilo. Hechos de acero inoxidable o con pintura negra o blanca, son rectangulares para facilitar acomodarlas en las superficies. Los organizadores son piezas de uso múltiple que reúnen organización y practicidad en el hogar o en la oficina. Entre las sugerencias de uso está el acondicionamiento de material de higiene personal (lociones, jabones líquidos, maquillajes, pasta de dientes, cepillo de dientes, shampoos, cepillos y peines, etc.), materiales de escritorio (lápices, lapiceras, regla y tijera) y material de costura. También se puede utilizar como porta condimentos en la cocina o porta velas. En fin, basta sólo jugar con la imaginación, porque las opciones y alternativas son innumerables. Dishwasher safe.

MATERIALES DE APOYO:
  • Folheto Folheto

Características del producto

Principales funciones y beneficios Material: acero inoxidable.
Recomendaciones de uso Piezas de uso exclusivo para servir y organizar no se deben utilizar en superficies calientes o para calentar alimentos.
Para mantener sus piezas bonitas, se recomienda lavarlas solamente con detergente y esponja, porque otros tipos de productos, como esponjas de acero o de aluminio pueden arañarlas o perjudicar el brillo/pintura de las piezas.
No utilizar utensilios cortantes, porque pueden arañar las piezas.
Después del lavado, siempre que sea posible, enjuague las piezas con agua caliente y séquelas inmediatamente.
Después del lavado, enjuague inmediatamente las piezas porque las sustancias químicas del agua (cloro) pueden causar manchas.
Evite el roce de las piezas durante el proceso de lavado y en el almacenamiento para evitar que se arañen.
No guarde las piezas en lugares húmedos, porque la humedad también provoca manchas.
Peso 0,20 kg
Longitud 77 mm
Ancho 77 mm
Altura 101 mm