Olla acero inoxidable Ø 20cm

Cod. 62941203

- La colección Trix Cobre reúne lo mejor de lo mejor. En cada pieza se combinan belleza, diseño y tecnología en total sintonía com la practicidad. Usar los productos Trix Cobre es rendirie un buen homenaje al arte de la gastronomía.
- La olla Trix Cobre cuenta con triple capa compuesta de acero inoxidable, aluminio y cobre, que facilita el calentamiento y distribuye mejor el calor. ¿Resultado? Agilidad en la cocción y ahorro de gas y energía.
- Ofrece mayor seguridad y resistencia en el momento de usarla, por sus mangos y asas que son fundidos y remachados.
- Compuesta de cuerpo cobreado, tapa de acero inoxidable alto brillo, mango y asa de acero inoxidable fundido con terminación negra opaca.

MATERIALES DE APOYO:
  • Folheto Folheto

Características del producto

Principales funciones y beneficios Material: acero inoxidable.
Producto con cuerpo triple (acero inoxidable + aluminio + cobre).
Recomendaciones de uso Use fuego suave para evitar que el alimento se pegue en el fondo de la olla. El cuerpo triple de la olla, revestido de acero inoxidable + aluminio + cobre, distribuye uniformemente el calor, de forma que no es necesario utilizar fuego alto. Además, eso genera ahorro de energía.
Cuando utilice la olla en cocina a gas, la llama no debe sobrepasar la base de la olla. Si la usa en chapa eléctrica, la placa deberá tener el mismo diámetro o inferno al de la olla.
No caliente el alimento colocando una olla del mismo diámetro sobre la otra.
Si la tapa de la olla de acero inoxidable Tramontina se queda prendida por el efecto del vacío durante el enfriamiento, basta tirar de ella o calentar nuevamente hasta neutralizar el efecto del vacío.
Algunos alimentos que contienen almidón en su composición, como por ejemplo pasta y arroz, podrían dejar manchas en la parte interna de la olla durante la cocción. Para remover fácilmente las manchas, pase un paño humedecido con jugo de limón, o vinagre, o use la pasta para pulir acero inoxidable Tramontina.
Evite dejar alimentos en la olla por mucho tiempo; la sal también puede provocar manchas.
Para que la olla de acero inoxidable Tramontina luzca siempre bonita y con brilho, recomendamos que se lave con detergente neutro y esponja. Tramontina desarrolló una pasta especial para pulir y remover manchas en los productos de acero inoxidable, que se encuentra disponible en los principales puntos de venta.
No deje la olla vacía sobre una fuente de calor.
Tramontina desarrolló una pasta indicada para pulir y remover manchas en superficies de cobre, que otorga un brillo intenso. Ideal para ollas de cobre, que está disponible en los principales puntos de ventas.
Las ollas de cobre distribuyen el calor sino y lo retienen por más tiempo.
Peso 1,55 kg
Longitud 404 mm
Ancho 206 mm
Altura 148 mm
Capacidad 3.10 L