Tijera para cerca-viva/césped, lámina pulida 12", mangos de madera

Cod. 78332125

Los cuidados de la casa comienzan en el jardín y con esa práctica tijera de cercas vegetales, dejarlo impecable será mucho más simple y agradable. La tijera es perfecta para podar, recortar y darle terminación a la vegetación, dejando las plantas y jardines lindos y bien cuidados. Su mango, además de fabricarse con madera de origen renovable, tiene un formato ergonómico, que proporciona más comodidad durante el uso.

Características del producto

Principales funciones y beneficios - La tijera es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso.
- Láminas lisas y polidas de 12" fabricadas en acero carbono especial de alta calidad.
- El afilado de las láminas se hace con máquinas CNC, proporcionando excelente durabilidad del filo y un corte más preciso y suave.
- El mango de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable.
- Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto.
- Liviana y práctica en el uso.
Recomendaciones de uso - La tijera es apropriada para el desbaste y terminación de cerca viva, arbustos y para emparejar el césped. También se puede usar en topiaria (arte de podar plantas con formas ornamentales).
- Después del uso, limpie y seque la tijera, aplicando algunas gotas de óleo mineral en las láminas y articulaciones.
- La cuchilla es filosa. Si la toca, puede resultar herido.
- Usela con cuidado y manténgala fuera del alcance de los niños.
Peso 0,65 kg
Longitud 503 mm
Ancho 157 mm
Altura 108 mm
Garantía Contra defectos de fabricación
Dimensões