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Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmación de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail contactate con nosotros detallando tu situación aquí aquí.
¿Qué vas a poder hacer en tu cuenta?
Ingresando en tu cuenta podrás consultar el estado e historial de tus compras
Hay un error en mi compra
Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online o telefónica, contactanos inidicando numero de pedido y motivo ingresando aquí.
¿Cuánto tiempo tarda en verse la devolución en mi tarjeta de crédito?
El reembolso lo verás reflejado en los siguientes 12 días hábiles de realizado el reembolso. El plazo de acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. Si pasados los 12 días hábiles no ves reflejada la devolución, contactate con la entidad emisora de la tarjeta.
¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?
Los plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío. Los horarios de entrega son de 9 a 18 hs.
*Muebles: De acuerdo a la localidad pueden variar los horarios y plazos de entrega.
Autorizar a una persona para recibir envío
Si ya realizaste la compra podés autorizar una persona para recibir el envío (Sólo 48hs. antes de la fecha de entrega pactada al momento de la venta). Importante: Los campos 'Nombre', 'Apellido' y 'DNI o CUIT', completalos con los datos del titular de la compra y en el campo 'Consulta' ingresá el nombre, apellido y DNI de la persona a la que querés autorizar a recibir el envío.
Consultar si ya puedo retirar en sucursal
Cuando finalices la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha de retiro que seleccionaste. El día que ingrese a la sucursal, recibirás un e-mail con el título de “Aviso artículos en sucursal”, informando que tú pedido ya está disponible para retirar. Envio express: 24 hs. desde la confirmación del pago. *Muebles: Una vez facturado el pedido podrás retirar el mismo en planta.
Requisitos para retiro en sucursal
Número de envío de correo.
Documento de identidad.
Sólo podrá retirar el producto el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra o el que realizó la compra.
El producto permanecerá hasta 7 días hábiles en el correo, de lunes a sábados inclusive. Si no se realiza el retiro del mismo dentro de los plazos mencionados volverá a planta y deberá abonar el envío nuevamente para poder recibirlo.
Envío a domicilio
Los correos encargados de la entrega realizan 2 visitas al domicilio del comprador y lo contactan previamente por teléfono para asegurar el despacho. Cuándo este no ha sido posible permanecerá hasta 5 días hábiles en la sucursal del correo.
Si no se realiza el retiro del mismo dentro de los plazos mencionados volverá a planta y deberá abonar el envío nuevamente para poder recibirlo. Envío express: El correo encargado de la entrega realizará 2 visitas al domicilio del comprador. Si en ambos intentos no logra concretarse, volverá a planta y deberá abonar nuevamente el envío. *Muebles: La entrega de los mismos, se realizará con pacto previo. En caso que en el día de entrega no encontremos en el domicilio el titular habilitado para la recepción o autorizado se volverá a coordinar otra fecha de entrega teniendo que abonar un nuevo envió. La entrega de los productos incluye el traslado con costo hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
Envio a sucursal
El envío permanecerá hasta 5 días hábiles en la sucursal del correo. Si no se realiza el retiro del mismo dentro de los plazos mencionados volverá a planta y deberá abonar el envío nuevamente para poder recibirlo.
Inconvenientes con la entrega
Sólo podrá retirar el producto el titular de la compra o el designado previamente para retirar el mismo, quien posea el número de seguimiento y presente su documento de identidad.
Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. En este caso deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.
Pedido incompleto
Por reclamos relacionados a pedidos incompletos por favor contactanos aquí detallando tu situación y te estaremos contactando para ayudarte.
¿Cómo es el proceso de facturación?
Para todas las compras se generará una factura B a nombre del comprador que será enviada por correo electrónico. En caso de requerir factura A, contactanos aquí detallando Razón social, CUIT, dirección, localidad, provincia y código postal.